Click acá para ir directamente al contenido

Empresa paga más de $1,7 millones por vivir un día sin celular ni pantallas

"Si tienes el deseo de alejarte de tus dispositivos por un día pero necesitas que te sigan pagando, esta es la oportunidad perfecta para ti", indica el desafío.

24Horas.cl Tvn

Martes 23 de marzo de 2021

Si eres de aquellos que no puede vivir sin tu celular, tablet u otro tipo de pantallas, este puede ser un desafío que te puede ser clave para ponerte a prueba.

¿De qué trata esto? El sitio Reviews.org informó un concurso donde se premia con 2.400 dólares - equivalente a poco más de $1,7 millones- a las personas que intenten soportar 24 horas sin acceder a sus dispositivos móviles o videojuegos.

"Si tienes el deseo de alejarte de tus dispositivos por un día pero necesitas que te sigan pagando, esta es la oportunidad perfecta para ti", aseveró el portal.

 

Quienes deseen ser parte de la iniciativa deberán entregar todos sus dispositivos para ser guardados en una caja fuerte y evitar usos.

La empresa entregó una serie de recomendaciones para que los aludidos rompan el aburrimiento, como lo es dar una máquina de escribir para reemplazar las computadoras, papel escribir textos y pinturas y pinceles para reemplazar el arte de la selfie.

Para premiar a los desafiantes, aparte del dinero, se entregará el galardón del "2021 Digital Detox Challenger".