En Santiago ahora se puede tuitear con los pies

En Santiago ahora se puede tuitear con los pies

BBDO crea un teclado especial para luchar contra el sedentarismo para promocionar la Maratón de Santiago. También está la aplicación para smartphones Android e iOS.

Francisco Guerrero
01.04.2014

Tuitear y hacer ejercicio ahora es posible.

La agencia BBDO realizó una entretenida y creativa campaña para Carozzi denominada "Tweet Feet", la que permite escribir con los pies y poder interactuar en las redes sociales.

Esta singular campaña, la que busca fomentar el ejercicio por sobre el sedentarismo, será exhibida en la Expo Maratón que se realizará en Estación Mapocho los días 3, 4 y 5 de abril, y también el 6 de abril, día de la Maratón de Santiago.

"Carozzi siempre ha estado ligada al deporte, promoviéndolo y apoyándolo, por eso creamos esta campaña, como una invitación a movilizarse y dejar el sedentarismo de lado", dice Jorge Espinoza, director creativo de BBDO Chile.

Como no todos podrán conocer la máquina para tuitear con los pies, acá te dejamos las opciones para descargar la aplicación "Tweet Feet" para smartphones.

Para bajarla en sistema Android - Ingresa aquí

Para descargarla en iOS - Ingresa Aquí


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5