© twitter Epic Games compensa a familia cuyo hijo gastó 1200 dólares en Fortnite

Epic Games compensa a familia cuyo hijo gastó 1200 dólares en Fortnite

El famoso videojuego permite la compra de artículos para sus personajes.

24Horas.cl Tvn
21.01.2019

Una familia norteamericana recibió una gran compensación por parte de la empresa de videojuegos Epic Games. Esto debido a que su hijo de 11 años gastara US$1200 en el famoso juego "Fortnite".

Fortnite es un videojuego gratuito que permite la compra de elementos estéticos para los personajes, mediante una inversión real de dinero.

Según detalla el sitio News4Jax, la madre fue quien notó la perdida de dinero en su tarjeta de crédito, aunque en un principio pensó que se trataba de una estafa.

Al pasar los días se percató que su hijo estaba gastando dinero en trajes, bailes y armas para el juego, llegando a desembolsar una cifra superior a los $800.000.

Luego de escribir un correo a Epic Games y no obtener respuesta durante días, la familia decidió llevar el caso a la justicia local. Sin embargo, se llegó a un acuerdo con la compañía y fueron recompensados por el monto total gastado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5