Click acá para ir directamente al contenido

Equipo brasileño derrota a KLG en final de Desafío Internacional de "League of Legends"

La jornada incluyó un concurso de Cosplay en que los participantes mostraron los disfraces de sus personajes favoritos.

Raimundo Estela

Sábado 5 de septiembre de 2015

El equipo brasileño Pain Gaming logró derrotar a la quinteta chileno-argentina Kaos Latin Gamers en una serie al mejor de cinco llevándose así el trofeo y el ansiado cupo al mundial de "League of Legends" en Alemania.

Los cariocas destruyeron completamente a KLG al vencer por tres a cero sin mayores complicaciones al conjunto local en el escenario principal del Movistar Arena frente a una galería repleta de fanáticos.

Uno de los principales puntos a favor de los visitantes fue un estilo de juego ofensivo que les dio la ventaja en gran parte de las batallas por equipos, además de un dominio del mapa y una organización que no permitió que en las tres partidas sus oponentes pudieran matar al Dragón.

Pese a que KLG partía obteniendo la primera muerte y destrucción de una torre, Pain Gaming lograba dominar el juego al controlar sin problemas la línea superior y al mantener una presión constante.

Fueron estas estrategias y una excelente comunicación el que permitió que se llevaran la victoria, asegurando su posición como los favoritos.

Además del evento principal, la jornada incluyó un concurso de Cosplay en que los participantes mostraron los disfraces de sus personajes favoritos, y una trivia que incluyó preguntas sobre el juego del momento.