Click acá para ir directamente al contenido

¿Eres empresario? 10 aplicaciones que debes tener en tu celular

Los smartphones ya son parte de nuestra vida, independiente de nuestro trabajo. Hay 'apps' para todos quienes desean emprender, sólo hay que buscar la correcta.

24Horas.cl Tvn

Martes 6 de enero de 2015

No es que se traten de computadores andantes, pero bien cumplen la labor básica de ellos y facilitan de amplia manera nuestra vida cotidiana.

Los teléfonos inteligentes poseen cada vez más opciones que tienen como fin entretener, educar y salvarnos de apuros en algún momento del día, para todo ello existen innumerables aplicaciones.

Si eres empresario, más de alguna de estas aplicaciones debería estar en tu celular, de lo contrario, aquí va un listado con las 10 mejores App que publicó el sitio de negocios Forbes y que te cambiarán la vida.

Moves

Esta aplicación está especialmente creada para aquellos que adicional al trabajo diario, pretendan mantenerse en forma a través de ejercicios físicos. La app permite controlar los ejercicios que realizas diariamente, los que completaste el día anterior y el total de las calorías que llevas quemadas. Su versión es gratuita para teléfonos iOS y Android.

 

Evernote

Es una aplicación multifacética que te permite tomar apuntes a mano, grabar archivos de audio, incluso programa recordatorios y tomar fotos. La versión avanzada de esta app permite el bloqueo con código para ingresar a la aplicación y escanear tarjetas de presentación.

 

Lumosity

Aplicación que posee más de 40 juegos con los que podrás tener la mente lúcida y el cerebro ejercitado, fue diseñada por neurocientíficos para mejorar el rendimiento intelectual. Funciona de la misma forma en las plataformas de smatphone, tablets o computadores.

 

Duolingo

Si eres de los que te gusta conocer diferentes idiomas, Duolingo te enseña y puedes aprender inglés, alemán, portuguéz, frances o italiano al ritmo que estimes conveniente.

 

1Password

Si de recordar datos se trata, esta es la aplicación correcta, te ayuda con la memoria de las claves, recuerda tus datos de tarjetas de créditos, e incluso guarda copias de documentaciones importantes. Administra tus documentos y los encripta de modo que, solo tu puedas tener acceso. Está disponible gratuitamente para iOS y Android.

 

Pocket

Esta aplicación reúne todas las noticias que necesitas saber del ámbito empresarial. La app permite guardar artículos publicados para que puedas leerlos cuando tengas tiempo  , lo mejor de esta app es que no necesita conexión a internet y es gratuita para teléfonos iOS y Android.

 

Tempo

Esta aplicación cumple funciones de calendario y asistente personal. Es capaz de administrar tus contactos y los eventos que tengas agendados y además, te ofrece información actualizada sobre las personas con las que te reunirás a través de los datos publicados en las redes sociales como facebook, Google+, LinkedIn y Twitter. Está disponible de forma gratis para iOS.

 

CamCard

La función principal de esta aplicación es recolectar toda la información de tus contactos y guardarlos en una base de datos a la que puedes ingresar desde tu teléfono. Adicional a ello, sincroniza tus contactos con Google o exportarlos a plantillas de Excel.

 

Wolfram Alpha

Si esperas respuestas rápidas esta s la app indicada. Entrega resultados a tus respuestas desde múltiples fuentes y maneja temas de economía, finanzas, lingüistica, historia e incluso estadísticas.

 

Pulse

Esta app es perfecta recopilando artículos noticiosos entre tecnología, noticias, negocios, política o vida y estilo. Los agrupa y separa por categorías. Está disponible para teléfonos iOS y Android de forma gratuita.

 

Foto:Reuters/Forbes