Espectacular experiencia visual a 300 metros

galeria boostrap

La atracción "The view from The Shard, ubicada en el edificio más alto de la Unión Europea, ofrece a sus visitantes una impactante experiencia sensorial y multimedia.

Cristián Jara
09.07.2013

The Shard, es el edificio más alto de Europa Occidental. Con sus 310 metros de altura ofrece una panorámica extraordinaria que se ve potenciada con uno particular proyecto.

La atracción "The view from The Shard" ofrece a sus visitantes una impactante experiencia sensorial y multimedia a 310 mts. de altura con la tecnología Watchout de Dataton.

En los pisos 68, 69 y 72 de este singular edificio en forma de pirámide de cristal, se ubica "The view from The Shard", con vistas de 360 grados que alcanzan una distancia de 65 Km. con un observatorio abierto al cielo en su nivel más alto.

La experiencia multimedia de The View se inicia en el mismo hall de entrada al edificio, en el que los visitantes se "retratan" en la multipantalla panorámica de Londres.

En aquella zona se ha instalado un videowall de pantalla plana, en configuración de 5×3, que muestra el contenido fílmico para situar The Sharp en un contexto histórico y geográfico.

Imágenes: Dataton


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5