Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las características del nuevo iOS7 de Apple

La empresa del fallecido Steve Jobs lanzó el nuevo sistema operativo de Apple, la cual se caracteriza por ser mucho más sencilla y práctica.

24horas.cl Tvn

Martes 10 de septiembre de 2013

"Cuando nos planteamos la nueva versión de iOS, nuestro objetivo fue crear un entorno más sencillo, más práctico y más agradable, y al mismo tiempo respetar y mejorar todo aquello que ya gusta a tanta gente".

Así plantea Apple en su sitio web el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, llamado iOS7, el cual fue presentando este martes junto a los dispositivos móviles iPhone 5S e iPhone 5C.

Si bien el sistema operativo ya viene incorporado en el iPhone 5S, a partir del 18 de septiembre podrá ser descargado gratuitamente en el iPhone 4 y posterior, en el iPad 2 y posterior, en el Ipad mini y el iPod touch (de quinta generacion). Sin embargo, no todas las presentaciones estarán disponibles en todos los productos.

 

A continuación te dejamos una lista con las características más sobresaliente del iOS7.

- Mayor accesibilidad al Control Center y al nuevo centro de notificaciones. Ahora se hace de forma directa, lo que permite que el usuario tenga mayor accesibilidad, aunque recién se esté familiarizando con el sistema operativo.

- Para visualizar al Spotlight sólo basta con pasar los íconos de la SpringBoard hacia la parte inferior.

- Pantalla de bloqueo, diseño mucho mas armonizado y minimalista y cambios en la pantalla de inicio.

- Siri ahora integra nativamente Wikipedia y Twitter, lo que implica que tiene muchos más conocimientos.

- Con la nueva interfaz es mucho más fácil intercambiar contenidos con un sólo click en las redes sociales.

- La cámara ofrece acceso a todas las funciones y aplicaciones relacionadas con la fotografía de forma directa. Ahora además la aplicación de galería de imágenes se reinventa, dividiendo el contenido en tres secciones: años, momentos y recogida. Así es mucho más sencillo navegar por las fotografías que tenemos en el terminal.