Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las empresas que participarán del CyberMonday Chile

La Cámara de Comercio de Santiago entregó el listado de los comercios que participarán de las ventas on line este lunes 16 de noviembre.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 11 de noviembre de 2015

Este lunes 16 de noviembre los amantes de las compras online tienen una nueva oportunidad de encontrar ofertas en comercios chilenos.

Más de 80 empresas se volcarán a vender por internet en el  CyberMonday Chile que organiza la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), entidad que reunió a comercios de rubros como viajes, vestuario, compras con descuentos, zapatería y retail.

 

Al respecto, el  director del Centro de Economía Digital de la CCS, George Lever, explicó que “ hay que recordar que este evento se realiza como una forma de incentivar el comercio electrónico en nuestro país,  que es fundamental para el desarrollo económico. Las expectativas para el CyberMonday 2015 son altas y se espera superar los US$ 76 millones en compras logrados en el evento 2014, ocasión en que se registraron más de 18 millones de visitas y más de 300 mil transacciones, casi nueve veces las de un día normal”.

El CyberMonday 2015 comenzará a las cero horas del próximo lunes 16 y se extenderá hasta el miércoles 18 de noviembre.

Los comercios asociados a este CyberDay son:

3M, ABCDIN, ACER, ADIDAS, AEROLINEAS ARGENTINAS, AGRUPEMONOS, AIR FRANCE, ANDESGEAR, ASSIST CARD, ATRAPALO, BABYINFANTI, BABYPOINT, BABYTUTO, BELANIT, BRICKSTORE, BUSCALIBRE, CAMBIATUNEUMATICO, CHILEUMATICOS, CIC, CINEMARK, CLUBPOINT, CLUBVENTA.CL, COCHA, COCINARTE, COLLOKY, CORONA, CUPOCLICK.CL , CUPONATIC, CUPONEATE, DACTIC, DAFITI, DECORAMAS, DESCUENTOCITY, DESPEGAR.COM,  EBEST, ESKAPATE, FALABELLA,GALERIAIMPRESIONARTE.COM, GOLDEN BOOK, GROUPON, HAKA HONU, HOBBYSTORE, HOMMY, IBERIA, KLIPER.CL, KLM, KRYSTALIA, LAHSEN.CL, LAN, LENTESPLUS, LETSBONUS, LINIO, LIPPI, MAGENS, MALL CONNECTION, MASBARATOS.CL, MASTIENDA, MAYORDENT, M-DENT, MELON, MERCADOLIBRE, MOVISTAR, ONAK, OPALINE, PACKARD BELL, PARIS, PETA, PUNTOMASCOTAS, PZ.CL, RIPLEY, ROMANO, ROSEN, SALCOBRAND, SILUETE, SONY, TCOMPRAS, TE TRAEMOS, TIENDAPORTICO, TRAVEL ACE, TURISMOCITY, URBANIA, VIAJES FALABELLA, VIAUNO, VIVEAHORA.COM, ZOLKAN