Click acá para ir directamente al contenido

Este 27 de agosto comienza preventa del Powerphone Galaxy Note20 y Note20 Ultra en Chile

Los Smartphones estrellas del pasado Unpacked de Samsung, presentados globalmente los primeros días de agosto, ya tienen fecha de preventa confirmada para Chile.

24Horas.cl Tvn

Lunes 24 de agosto de 2020

Las nuevas estrellas de la familia Galaxy Note,  los Galaxy Note20 y Note20 Ultra estarán disponibles para su preventa en Chile a partir de este jueves 27 de agosto desde las 23.30 horas, el que se extenderá hasta el 9 de septiembre.

Según indica Samsung, al momento de adquirir cualquiera de los Powerphone en esta etapa de preventa, ambos equipos incluyen regalos que pueden ser canjeados en shop.samsung.cl/regalogalaxy al momento de recibir el nuevo Powerphone.

“Estamos muy contentos porque a menos de un mes del Unpacked donde se revelaron los nuevos integrantes del ecosistema Galaxy, rápidamente habrá en Chile una venta anticipada de los nuevos Powerphone Galaxy Note20 y Note20 Ultra. Además de ser el dueño o la dueña de estos equipos con potentes innovaciones para trabajar y jugar, como parte de esta preventa y completamente gratis, podrás llevarte unos Galaxy Buds+ en el caso del Note20 y los nuevos Galaxy Buds Live junto al Note20 Ultra” explica Marcelo Fuster, Gerente de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

 

Ahora más que nunca, los usuarios buscan equipos móviles que permitan hacer más cosas y que sean una ayuda tanto para trabajar, crear, entretenerse, jugar y conectarse. Los nuevos integrantes de la serie Note, -los más potentes de esta familia hasta ahora-, buscan ofrecer una gran experiencia.

Galaxy Note20 y Note20 Ultra buscan funcionar como si fueran un verdadero y moderno computador ya que están diseñados para quienes exigen lo último en potencia y productividad, transformando la forma de trabajar y permitiendo hacer más en cualquier momento y desde cualquier lugar, algo muy necesario en tiempos actuales.

Por otro lado, la función “Link to Windows” en Note20 y Note20 Ultra permite acceder fácilmente a las aplicaciones móviles directamente desde tu PC (que tengan instalado Windows 10), incluso creando accesos directos en el computador o la opción de contestar una llamada, entre varias otras alternativas como compartir mensajes, fotos, notificaciones y recordatorios de calendario casi en tiempo real.