Click acá para ir directamente al contenido

Este sábado se jugará la final mundial de "League of Legends"

Por primera vez dos equipos surcoreanos se disputarán el títulos a las ocho de la mañana

Raimundo Estela

Viernes 30 de octubre de 2015

La jornada más importante para los fanáticos de "League of Legends" se dará este sábado 31 de octubre, cuando los equipos surcoreanos KOO Tigers y SKTelecom T1 se enfrenten en la final del juego de eSports más popular del mundo.

El torneo comenzó a principios de mes y duró durante todo octubre mientras se realizaba la fase de grupos y semifinales en diferentes partes de Europa, pasando por Londres, Bélgica y terminando en Berlin, donde se llevará a cabo el encuentro definitivo en un combate al mejor de cinco partidas.

Durante toda la competencia, los dos equipos demostraron una gran habilidad y dominio del juego, aunque T1 es considerado el favorito un amplio grupo para llevarse el trofeo debido a que ha logrado llegar a este punto sin perder ningún encuentro y tiene la posibilidad de transformarse en el primer conjunto en obtener dos títulos de primer lugar.

KOO Tigers logró llegar a la final luego de derrotar al equipo local Fnatic sin utilizar gran parte de sus estrategias comunes, por lo que los analistas esperan que estén reservando una sorpresa especial para la justa definitiva.

La trastienda se transmitirá a partir de las ocho de la mañana en hora chilena a través de YouTube (https://www.youtube.com/user/LoLChampSeries), Twitch.tv (http://www.twitch.tv/riotgames) y con una transmisión en español en el sitio oficial de "League of Legends" (http://worlds.lolesports.com/es_ES/worlds).