Estos son los equipos que podrían llegar a la final de League of Legends en Chile

Estos son los equipos que podrían llegar a la final de League of Legends en Chile

Equipos de Latinoamérica y Rusia se enfrentarán en dos largas competencias para saber cuál será el conjunto que logrará obtener el pase para la final mundial que se llevará a cabo este año en Alemania.

24Horas.cl Tvn
20.08.2015

Son dos citas las que los tres equipos deberán superar antes de definir al ganador del Desafío Internacional. El primero se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil este 29 y 30 de agosto donde se eliminará a una agrupación. 

La segunda, que tendrá lugar en el Movistar Arena en Santiago pondrá a los dos equipos restantes a competir para saber quién logra el ansiado cupo al mundial.

PaiN Gaming fue el primer equipo confirmado y es considerado como el mejor equipo de Brasil. Es el grupo de LoL más antiguo del país carioca y ha obtenido títulos como obtener la final regional de CBLoL en el 2013, además de salir primeros en su región. Uno de sus miembros, "Kami", logró obtener un impresionante KDA (promedio de asesinatos y asistencias) de 18 en la final

Hard Random ha obtenido un gran número de títulos y se coronaron como campeones de la CEI. El equipo ruso es uno de los más nuevo en la competencia, pero no por eso menos experimentado. Su paso a la final regional fue sin problemas y no tienen problemas en demostrar un gran nivel competitivo.

 

El favorito Kaos Latin Gamers tiene todo lo necesario para demostrar su título. El equipo formado por jugadores chilenos y argentinos logró coronarse como campeones de la Final Latinoamericana de este año al derrotar sin problemas al campeón Mexicano Lyon Gaming. 

El equipo formado por Felipe "Helior" Pastenes, Julio "Juliostito" Berríos, Juan "Regi" Curto, Matías "Whitelotus" Musso y Manuel "Bear" Parrochia ya ha logrado derrotar a Hard Random en torneos anteriores y tiene sesiones de entrenamiento en Brasil, por lo que la posibilidad de ser los ganadores de la región está a su alcance.

Las entradas para ver esta apasionante final aún se encuentran a la venta y los precios van entre los seis a doce mil pesos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5