Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los libros que Bill Gates recomienda leer este año

El fundador de Microsoft y magnate de la tecnología elaboró un listado con los textos que le robarán su preciado tiempo este verabo en Estados Unidos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de mayo de 2015

Si él lo dice tendremos que hacerle caso, ¿o no?

El magnate de la informática y fundador de Microsoft, Bill Gates, elaboró una lista para recomendarle a los usuarios de internet libros para leer durante el verano estadounidense y europeo.

Pese a que en Chile el invierno se asoma cada día con más fuerza, en 24Horas.cl recogimos sus sugerencias apostando a que con las bajas temperaturas, muchos querrán disfrutar de un libro acostados en la cama y junto a la estufa.

1- On Immunity (Sobre inmunidad) de Eula Biss

En palabras de Bill Gates: "Biss una ensayista y académica, examina cuáles son las mentiras tras el miedo de la gente a vacunar a sus hijos".

 

2- Should we eat meat? ("Debemos comer carne?") de Vaclav Smil

En palabras de Bill Gates: "Un libro oportuno, aunque el menos amigable para el verano"

3- How to lie with statistics ("Como mentir con estadísticas") de Darrell Huff

En palabras de Bill Gates: "Fue publicado por primera vez en 1954, pero, a parte de algunos ejemplos anacrónicos (ha pasado un largo tiempo desde que el pan costaba 5 centavos el trozo en Estados Unidos), no se siente anticuado".

4- Hyperbole and a half ("Hipérbole y una mitad") de Allie Brosh

En palabras de Bill Gates: "Melinda debe haberme interrumpido una docena de veces para que le leyera partes que la hicieron reír tanto".

5- What if? ("Y si...?") de Randall Munroe

 En palabras de Bill Gates: "Es una manera muy inteligente de pensar sobre varios temas científicos que están ocurriendo. Esa idea de que cuando vez "el vacío medio vacío" quiere decir vacío como el ¿vacío perfecto?".

6- The magic of reality ("La magia de la realidad") de Richard Dawkins

En palabras de Bill Gates: "Considero que este autor es uno de los grandes escritores científicos de todos los tiempos".

Revisa a continuación el video donde realizó las sugerencias:

Estos son los libros que Bill Gates recomienda leer este año

Estos son los libros que Bill Gates recomienda leer este año