Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los signos del zodiaco que más dinero ganan, según estudio

Piscis, Sagitario y Capricornio figuran como los signos que más satisfechos están con sus trabajos actuales, sin embargo, no están dentro de los que más ganan.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de octubre de 2018

Para muchos, el horóscopo es sólo una sección más dentro de revistas o en programas de televisión, sin embargo, otras personas realmente creen en ello y en las características que éstos le otorgan a las personas, dependiendo de la fecha de su nacimiento.

Por lo mismo, a través del tarot u otras formas esotéricas, algunos buscan una orientación de qué es lo que pueden hacer con sus vidas, qué caminos o decisiones tomar, inclusive qué estudiar para ser más exitosos.

Lo anterior fue estudiado por una encuesta realizada por CareerBuilder.com, en la que se postula que el signo zodiacal podría ayudar a desempeñar mejor una labor y así ganar más dinero.

De acuerdo a los resultados, Escorpio, Leo, Tauro y Cáncer tienen más probabilidades de ganar 100 mil dólares al año, mientras que Acuario y Capricornio sólo llegan a los 35 mil anual.

Entre los caso nueve mil trabajadores consultados, Piscis, Sagitario y Capricornio eran lo signos que estaban más satisfechos con sus trabajos actuales y Géminis y Cáncer los menos satisfechos.

Además, con los resultados, la encuesta elaboró un listado de las áreas en las que cada signo resulta ser más exitosa:

  • Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero): Son independientes, humanitarios, innovadores, no convencionales y visionarios. Los trabajos adecuados para estos rasgos de carácter incluyen astronomía, fotografía, aviación y tecnología informática. Los acuarios que respondieron a la encuesta informaron que tenían empleos en ventas, militar, ingeniería, mecánica, preparación de alimentos, administración de instalaciones y transporte.

 

  • Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo): Empáticos, cariñosos, desinteresados ​​y espirituales, que se combinan bien con profesiones curativas o compasivas como la salud, el trabajo social o la filantropía. Piscis en la encuesta están en el camino correcto, informando que trabajan en carreras como trabajo social, cuidado personal, TI y administración de instalaciones.

 

  • Aries (del 21 de marzo al 19 de abril): La mayoría de Aries afirmó trabajar en el gobierno, la construcción, el hotel / recreación y la educación, según la encuesta. Como personas asertivas, abiertas, seguras y dinámicas, las profesiones elegidas deben hablar bien con sus personajes.

 

  • Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo) confiables, prácticos y honestos; Son metódicos y funcionan bien en equipos. Además, a estas personas les gustan los trabajos que tratan con cosas artísticas o extravagantes. Las profesiones compatibles incluyen trabajos en finanzas, contabilidad y diseño de interiores. Enfermería, ingeniería, derecho, relaciones públicas y educación superior también encajan en el proyecto de ley en sintonía con los taurinos: bueno, son los trabajos que informaron en la encuesta.

 

  • Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio) Géminis necesita una profesión que los mantenga motivados e interesados: no hay dos días de trabajo iguales. Los géminis de la encuesta informaron que trabajaban en trabajos tales como arte / diseño / arquitectura, enfermería y cuidado personal, ventas, aplicación de la ley, extinción de incendios y operación de máquinas, todo lo cual está a la altura de un callejón de Géminis.

 

  • Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio) son enérgicos, de buen corazón, imaginativos y protectores. Sus personalidades suelen ir bien en la ley, la psicología, la enseñanza o la enfermería. Los encuestados dijeron que trabajaron en el gobierno, servicios legales, publicidad, educación superior, operación de maquinaria, transporte y servicios militares, todo lo cual está en línea con los rasgos de personalidad del cáncer.

 

  • Leo (del 23 de julio al 22 de agosto) tienen un verdadero deseo de poder y liderazgo. Son confiados, optimistas y carismáticos: no tienen ningún problema en conquistar a las personas con su encanto. Gobierno, servicios legales, arte / diseño / arquitectura, ingeniería, entretenimiento, bienes raíces y educación, son áreas adecuadas para Leos; Afortunadamente, esas son las profesiones reportadas en la encuesta, también.

 

  • Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre) orientados a los detalles con una pasión por el conocimiento y el significado. Las carreras que requieren precisión e investigación son adecuadas para estas personas. Algunas de las profesiones que Virgo informó en la encuesta incluían trabajo social, ventas, edición / redacción y preparación de alimentos.

 

  • Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre) diplomáticos y sociables: necesitan la interacción humana para ser felices en una carrera. También son tranquilos, cooperativos y pueden llegar a un compromiso fácilmente. Teniendo en cuenta todos estos factores, los Libras de la encuesta están en curso, ya que trabajan en el gobierno, trabajo social, publicidad, operación de maquinaria, aplicación de la ley, extinción de incendios, ventas y educación.

 

  • Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre) Analítico, intuitivo e ingenioso, los escorpios se sienten atraídos por el misterio y todo lo complejo y anormal. Las ocupaciones bien emparejadas con esta personalidad son en ciencia, investigación o política. Scorpios de la encuesta dijo que trabajan en carreras como servicios legales, ingeniería, ciencias, educación, construcción y oficios calificados.

 

  • Sagitario (del 11 de noviembre al 21 de diciembre) Espirituales, positivos y éticos; También les encanta viajar y aprender nuevas habilidades. La edición / redacción, marketing / relaciones públicas, entretenimiento, hotel / recreación, informática y militar, las carreras informadas en la encuesta, son todas apropiadas para ellos.

 

  • Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero) Persistentes, responsables y dogmáticos; prosperan en posiciones de poder y donde puede aplicar su sentido común. Capricornio informó haber trabajado en arte / diseño / arquitectura, enfermería, ciencia, informática, ventas, agricultura y preparación de alimentos, todo lo cual se ajusta a este zodiaco.