Click acá para ir directamente al contenido

Estrenan tráiler con doblaje latino de "Caballeros del Zodíaco: Alma de Soldados"

El más reciente juego de peleas, basado en la franquicia de "Saint Seiya", traerá un doblaje latino que contará con gran parte de las voces que salieron en la serie original, dándole un toque localizado único en la franquicia.

Raimundo Estela

Miércoles 2 de septiembre de 2015

Talentos como el de Jesús Barrero (Seiya), René García (Hyoga) y Javier Rivero (Arles) volverán a prestar las voces de los personajes que siguieron toda la primera temporada de la serie basada en el manga de Masami Kurumada.

"Saint Seiya: Soldier's Soul", su nombre original, seguirá el estilo de combate en un espacio abierto que también se vio en "Brave Soldiers", permitiendo una gran cantidad de golpes aéreos combinado con animaciones y poderes especiales.

 

En esta nueva versión, el videojuego contará más de 50 personajes diferentes y que a diferencia de las entregas anteriores, los distintos trajes que usen los protagonistas no serán parte de este número, sino que serán diseños propios de cada uno.

Otra de las novedades que trae el juego es que por primera vez se representarán todas las sagas completas que hayan salido en la serie de televisión, empezando por las doce casas y terminando por la saga de Hades, incluyendo así por primera vez el arco de Asgard y todos los personajes dentro de ella.

Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados

Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados

 

"Caballeros del Zodíaco: Alma de Soldados" saldrá para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC este 6 de octubre.