Click acá para ir directamente al contenido

Estudio afirma que longitud de los dedos podrían revelar la orientación sexual de las personas

Los científicos sugirieron que si los dedos anulares de las mujeres son más largos que su dedo índice, podrían ser lesbianas.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia UNO

Viernes 19 de octubre de 2018

Investigadores de la Universidad de Essex, explicaron que la longitud de los dedos de una persona podría proporcionar un indicio de su orientación sexual.

Según Daily Mail, el estudio observó a 18 parejas de mellizas, donde la gemela lesbiana tenía más manos "masculinas", que su hermana heterosexual. Asimismo, en 14 juegos de gemelos masculinos, el hermano gay tenía manos más varoniles, que su hermano heterosexual.

Los expertos creen que esto es debido a la exposición de la hormona masculina (tanto para hombres y mujeres) en el útero, por lo que podría estar relacionada con la longitud de los dedos y la sexualidad.

Por lo que, si el dedo índice y anular suelen tener una longitud similar, su orientación sexual sería heterosexual. En cambio si los dedos mencionados son de diferentes tamaños en cuanto a longitud su sexualidad tendería a ser homosexual.

Asimismo, explicaron que el dedo índice y anular de las mujeres tienden a tener una longitud similar, mientras que en los hombres son más propensos a variar.

'La investigación sugiere que nuestra sexualidad está determinada en el útero y depende de la cantidad de hormona masculina a la que estamos expuestos o la forma en que nuestros cuerpos individuales reaccionan a esa hormona y las personas expuestas a niveles más altos de testosterona son más propensas a ser bisexuales u homosexual", explicó el Dr. Tuesday Watts, al medio.