Experto asegura que logró romper seguridad del Galaxy S5

Experto asegura que logró romper seguridad del Galaxy S5

Con sencillos elementos, Ben Schlabs asegura que es posible burlar los sistemas de seguridad del smartphone de Samsung. Incluso pudo acceder a la aplicación PayPal.

Victor Jaque
18.04.2014

Parece un sistema de seguridad robusto, pero nuevamente ponen en duda la fiabilidad de la huella digital como método de autenticación. Si antes fue el iPhone, ahora los dardos apuntan al Samsung Galaxy S5.

Según detalla milenio.com, un estadounidense -identificado como Ben Schlabs- que trabaja para la firma alemana Security Research Labs Gmb, aseguró que burló los sistemas de seguridad del smartphone usando pegamento y la foto de otras huellas dactilares.

De acuerdo a la publicación, el sistema es similar a usado durante 2013 para abrir la seguridad del iPhone 5, aunque ahora el problema sería mayor: el truco permitiría acceder a aplicaciones transaccionales como PayPal.

Por el momento, la filial alemana de Samsung no ha entregado un comunicado oficial.

Ahora, pueden revisar el video que explica el procedimiento usado por este experto alemán:

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]