¿Facebook a punto de lanzar un teléfono?

¿Facebook a punto de lanzar un teléfono?

"Ven a ver lo que estamos construyendo", dice una invitación de la red social a los periodistas que abre las especulaciones sobre un 'smartphone' propio.

Cristián Jara
09.01.2013

Facebook, al parecer, se prepara para un dar un gran anuncio.

La empresa ha enviado invitaciones a periodistas estadounidenses para un evento especial en su normalmente en secreto cuartel general de Silicon Valley, lo que ha acrecentado las especulaciones sobre la revelación de un 'smartphone' propio. 

Aprovechando la convocatoria mediática de la CES 2013 en Las Vegas, la red social repartió a la prensa una invitación para el próximo martes 15 de enero a las 15:00 horas de Chile.

¿Facebook a punto de lanzar un teléfono?  

"Ven a ver lo que estamos construyendo", dice la invitación sin entregar más detalles sobre la conferencia.

Con anterioridad, se había establecido que el gigante de las redes sociales estaría trabajando con la compañía HTC para crear su primer teléfono. Sin embargo, ha trascendido que finalmente optarían por una marca propia que le permita entrar de lleno en la competencia por un mercado en el que reina Samsung y Apple


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5