Click acá para ir directamente al contenido

Facebook prepara cambio de diseño dentro de poco

Los comentarios ahora se parecerán al formato de un chat y las imágenes de los perfiles serán redondas.

24Horas.cl Tvn

Sábado 19 de agosto de 2017

La red social más usada en el mundo va a renovar su rostro. Según anunció el blog oficial de Facebook, los cambios se harán en tres partes: los comentarios, la facilidad de lectura y la navegación al pulsar en enlaces.

Eso sí, las modificaciones solo se notarían en la aplicación de móviles y no en su formato en la web. Además, incluirían una mejora en los contrastes de colores y en los tamaños de las imágenes y la fuente de los textos.

En esta nuevo cambio, los comentarios empezarán a tener fotos de perfil y burbujas redondas con fondo gris, pareciéndose más al diseño de un chat, aumentando el tamaño de las fotos y titulares de las noticias.

 

En cuanto a la navegación al hacer click en enlaces, esta se volverá más dinámica ya que se podrá regresar a la red social sin perder la posición en que se estaba en el muro. También se podrán previsualizar mejor los comentarios y las reacciones de los usuarios que participan en un hilo, según constata El Mundo.

Facebook advierte que estos cambios no modificarán a las páginas o perfiles, sino que solo al muro. Las modificaciones serán graduales e irán afectando según el país.