Facebook compra la popular aplicación MSQRD

Facebook compra la popular aplicación MSQRD

La app de las "máscaras" ahora pasará a ser propiedad de la empresa de Mark Zuckerberg, aunque mantendría su independencia.

24Horas.cl Tvn
09.03.2016

Es una de las más populares aplicaciones del último tiempo y Facebook ya se hizo con ella.

Hablamos de MSQRD, la app de "máscaras" que hace sólo días anunció su lanzamiento para dispositivos Android - estaba sólo disponible para equipos iPhone-, y ahora indican pasó a ser parte de los productos adquiridos por la compañía de Mark Zuckerberg.

A pesar de la compra, el portal ABC.es señala que los directivos de la aplicación afirmaron que mantendrán su independencia, la que hasta ahora también mantiene Whatsapp, otro de los productos estrellas adquiridos por Facebook.

"Dentro de Facebook, vamos a ser capaces de llegar a más gente y de llevar nuestra tecnología a la audiencia de Facebook, algo que nunca nos imaginamos", afirmó el CEO de Masquerade, Eugene Nevgen en su web.

app.JPG  

La app se ha vuelto todo un fenómeno e incluso ya son varios los famosos que han probado mutar sus rostros con los filtros que ofrece, dentro de ellos se encuentra la cotizada súper modelo Cara Delevigne y el seleccionado chileno Gary Medel.

Si aún no tienes la app puedes ingresar a descargarla en este enlace.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]