"La gente olvida de cómo solíamos usar el muro", escribió el director de Ingeniería de Facebook, Andrew Bosworth, para salir al paso de las denuncias realizadas por cientos de usuarios, quienes detectaron que la red social había publicado mensajes de carácter privado en el nuevo muro de la red social.
La compañía fundada y dirigida por Mark Zuckerberg ya había asegurado que no había ninguna falla de privacidad, sino que la gente veía antiguas publicaciones en el nuevo Timeline (línea de tiempo) y dijo que cuentan con barreras técnicas que impiden que esto suceda.
"Algunas personas están viendo por primera vez el nuevo muro (...) Nuestros ingenieros investigaron esas quejas y hallaron que los mensajes eran viejas publicaciones que siempre habían sido visibles en los perfiles de los usuarios", señaló Facebook en un comunicado.
Tras esta explicación fue que Bosworth utilizó su propia cuenta de la red social para reiterar que todo era una confusión de los usuarios, que no recuerdan cómo solía ser Facebook antes de 2009, cuando no existían las opciones de comentar o dar un "Me Gusta".
"En el caso de que haya alguna preocupación, esas son simplemente publicaciones en el muro y no mensajes personales... ¡La gente se olvida de cómo solíamos usar el muro!", escribió.