Facebook se abre a las Apps

Facebook se abre a las Apps

Al igual que Apple y Google, la red social abre su App Center en ocho países.

Cristián Jara
10.07.2012

Como se anunció en mayo, comienza a funcionar la nueva apuesta de Facebook para potenciar los programas de terceros en su plataforma. Al igual que Apple y Google la red social abre su App Center, por el momento, en ocho países.

Estados Unidos, Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica y el Reino Unido son los primeros países que podrán adquirir de manera directa diversas aplicaciones y juegos; su principal fortaleza en cuanto a Apps hasta el momento .

Los usuarios de dichos países tendrán un el enlace al centro de aplicaciones en el lado izquierdo de la página de inicio tanto en Facebook.com como en las aplicaciones de acceso a la red social de iPhone, iPad y Android.

Facebook ha anunciado que  en las próximas semanas, el centro de Apps de Facebook estará disponible en más países, para comenzar a potenciar sus aplicaciones lo antes posible. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5