Click acá para ir directamente al contenido

Facebook incorporaría función para guardar contenido

Sitio especializado publica que la red social más popular del mundo lanzará estrategia para que los usuarios estén mayor tiempo en la plataforma.

Diego Valdes

Sábado 30 de noviembre de 2013

Como ya es habitual en la red social creada por MarkZuckerberg, cada cierto tiempo se introducen cambios y novedades en el afánpor mantener a Facebook al tope de las plataformas de redes sociales más usadas en todo elplaneta.

Así, durante la presente jornada el sitio especializado “AllThingsD”publicó que en los próximos días la red social incorporará oficialmente la función que permite a losusuarios guardar los artículos y los contenidos que les resulten de interés,para leerlos más tarde.

Se explica que a través de un solo click en el botón “saved links” seintegrarán estos contenidos a un menú especial, con la intención que losusuarios tengan que volver a la plataforma.

La función estaría incluida como un marcador adjunto en lashistorias del centro de las noticias, y se podría ver en la sección de apps, enla barra lateral de cada perfil.

Se agrega que la aplicación será muy parecida a Pocket oInstapaper, que tienen buenos resultados entre los fanáticos de redessociales y que consumen contenido en la web.

Por el momento, la función estaría en modo deprueba para algunos usuarios de Facebook, y aún no hay una fecha establecidapara que sea usada de manera masiva.