Facebook incorporaría función para guardar contenido

Facebook incorporaría función para guardar contenido

Sitio especializado publica que la red social más popular del mundo lanzará estrategia para que los usuarios estén mayor tiempo en la plataforma.

Diego Valdes
30.11.2013

Como ya es habitual en la red social creada por Mark Zuckerberg, cada cierto tiempo se introducen cambios y novedades en el afán por mantener a Facebook al tope de las plataformas de redes sociales más usadas en todo el planeta.

Así, durante la presente jornada el sitio especializado “AllThingsD” publicó que en los próximos días la red social incorporará oficialmente la función que permite a los usuarios guardar los artículos y los contenidos que les resulten de interés, para leerlos más tarde.

Se explica que a través de un solo click en el botón “saved links” se integrarán estos contenidos a un menú especial, con la intención que los usuarios tengan que volver a la plataforma.

La función estaría incluida como un marcador adjunto en las historias del centro de las noticias, y se podría ver en la sección de apps, en la barra lateral de cada perfil.

Se agrega que la aplicación será muy parecida a Pocket o Instapaper, que tienen buenos resultados entre los fanáticos de redes sociales y que consumen contenido en la web.

Por el momento, la función estaría en modo de prueba para algunos usuarios de Facebook, y aún no hay una fecha establecida para que sea usada de manera masiva.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]