Facebook rediseña las fotos

Facebook rediseña las fotos

La red social decidió apostar por las imágenes ante el creciente uso de Google + y Pinterest.

Javiera Salinas
31.07.2012

Facebook quiere dar un golpe a su competencia y lo quiere hacer a través de las imágenes. El creciente interés de los usuarios de la web por sitios como Google + o Pinterest llevó a los cerebros de Palo Alto a rediseñar la interfaz de las fotografías en la red social y mejorar el sistema de visualización de los álbumes.

Ahora, los usuarios de Facebook, podrán pinchar en la sección de fotos y ver imágenes mucho más destacadas de sí mismo o de la persona de quien estén revisando el perfil.

Atrás quedarán las vistas en miniatura, ya que las fotos del usuario estarán divididas en tres partes: fotos etiquetada de la persona dueña del perfil, las imágenes que se han compartido sin etiquetar y, finalmente, los álbumes que has creado.

face03.PNG  

Las noticias publicadas en el blog oficial de la red social indican también que la nueva interfaz dará la opción de agrandar el tamaño de las fotografías favoritas, para poder destacarlas y encontrarlas mucho más rápido. Éstas se definirán haciendo click en la estrella que aparecerá en las fotografías.

Según anuncia Facebook este es el inicio de las mejoras que pretenden implementar en la experiencia de ver y organizar las fotos.

 

face01.PNG  

Fuente: Newsroom facebook.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5