Click acá para ir directamente al contenido

Facebook Home en iOS y Windows Phone

Facebook mantiene conversaciones con Apple y Microsoft para llevar Facebook Home a sus sistemas operativos.

Cristobal Ponce

Martes 16 de abril de 2013

La red social de Mark Zuckerberg está en negociaciones con Apple para que Facebook Home sea parte de iOS en los dispositivos móviles.

Así también mantiene conversaciones con Microsoft, luego de que el pasado viernes Facebook Home llegara a los móviles con Windows Phone.

"Les hemos mostrado lo que hemos construido y estamos en una conversación en curso" afirmó Adam Mosseri en una entrevista a Bloomberg West.

Lo que busca el presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, es buscar la forma de instaurar su red social de forma definitiva en los teléfonos celulares a un nivel más profundo, para luego así persuadir a más anunciantes para que coloquen sus promociones.

"Facebook y Apple tienen una gran relación", dijo Zuckerberg tras presentar Home a principios de este mes. "Estamos integrados en el sistema operativo con ellos. Tenemos un diálogo activo para hacer más con ellos" enfatizó el CEO de la red social.

Aún se desconoce la interfaz de Home para iOS y ante las dudas Mosseri señalo: "Se puede o no estar en Home. También podría simplemente llevar algunos de los valores de diseño para la aplicación de iOS. Esa podría ser la forma en que termina. O podríamos construir sólo la pantalla de bloqueo. Tal vez entonces no se llama Home, se llama algo más".

Aunque por ahora Home no cuenta con publicidad, Zuckerberg dijo que "en algún momento habrá".