Facebook Messenger incluye servicio de Spotify en la aplicación

Facebook Messenger incluye servicio de Spotify en la aplicación

Con esta nueva característica, la compañía se adjudica un nuevo triunfo en la innovación en su servicio de mensajería.

24Horas.cl Tvn
04.03.2016

La red social Facebook incluyó una nueva característica en su servicio de mensajería Messenger, el que permite compartir contenido de Spotify directamente desde la aplicación.

La integración de Spotify permite compartir canciones, nombres de artistas e incluso listas de reproducción, con lo que la compañía se adjudica un triunfo más en la innovación dentro de las comunicaciones.

El servicio está siendo aplicado de forma gradual dentro de la aplicación en los teléfonos con sistema iOS y Android. Para usarlo sólo se debe tener instalado Messenger y Spotify, ya que cuando se envíe el contenido y se pinche sobre él, la aplicación dirigirá directamente al servicio de música por streaming.

Esta es una de las tantas novedades que suma Facebook a su aplicación de mensajería. Cabe recordar que Messenger ya tiene integrado los servicios Uber para solicitar taxis y el popular de los GIFs, GIPHY.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5