Facebook no admitirá pseudónimos

Facebook no admitirá pseudónimos

La red social no quiere más nombres falsos, por lo que ha comenzado a preguntar a los amigos de los usuarios sobre la identidad de sus amigos.

Cristián Jara
02.10.2012

Se acabaron los "alias" en Facebook. La red social ha comenzado una batalla contra quienes no dan su nombre y crean cuentas bajo pseudónimos.

Dentro de las condiciones de privacidad de la red social, se especifica claramente que ya no está permitido abrir una cuenta personal bajo un nombre o identidad falsa, y por eso el sitio ya ha cerrado varios perfiles.

El objetivo es claro: fundamentalmente evitar la proliferación de más cuentas spammers. Para ello, incluso, Facebook va a preguntar a los propios usuarios sobre la identidad de sus amigos.

Facebook no admitirá pseudónimos  

Ya se han comenzado a mostrar un mensaje a los usuarios en el que les pregunta directamente sobre el nombre de los contactos que sospechosos. Cuando aparece, es imposible cerrarla sin contestar.

Facebook asegura que la "encuesta" es anónima y realizada con propósitos meramente informativo. Sin embargo, al confirmar que un nombre no es real, puede llegar a cerrar la cuenta si el usuario no especifica un nombre real.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5