Click acá para ir directamente al contenido

Facebook no para y supera ya los 1.110 millones de usuarios

El equipo de la red social destacó el "compromiso de la comunidad" y la cantidad de personas que acceden por dispositivos móviles.

24horas.cl Tvn

Lunes 6 de mayo de 2013

Facebook es la red social más popular y así lo confirman las cifras.

La empresa fundada por Mark Zuckerberg superó los análisis que indicaban que estaba enfrentando la fuga de usuarios en Estados Unidos y el Reino Unido al entregar los resultados económicos del primer trimestre de 2013.

Éstos indicaron que Facebook llegó a los 665 millones de usuarios activos diarios y los 1.110 millones de usuarios activos al mes, además de conseguir ventas por 1.460 millones de dólares y utilidades por 219 millones de dólares.

Las cifras son dadas a conocer siete meses después de que la red social alcanzara los 1.000 millones de usuarios, número récord.

El equipo de Facebook destacó "el compromiso de la comunidad" y su avance en el terreno de los dispositivos móviles, donde gran parte de los usuarios parece estar migrando.

La compañía aseguró que cuenta con 751 millones de usuarios activos móviles mensuales, lo que representa que casi el 68% de quienes ingresan a la red social.

"Hemos hecho muchos progresos in los primeros meses del año. Hemos visto un fuerte crecimiento y el compromiso de nuestra comunidad y se han lanzado varios productos interesantes", dijo el CEO y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

La publicidad en móviles representó un 30% de los 1.250 millones de dólares captados por Facebook mediante avisaje.