Facebook permitirá

Facebook permitirá "guardar para después"

Nueva aplicación permitirá tener disponible las noticias para cualquier momento.

Cristián Jara
31.07.2012

No siempre los usuarios tienen la misma disponibilidad para leer las noticias que se publican en el feed de Facebook, por ello los desarrolladores de la red social están probando la opción "Save for Later" (Guardar para Después), que permite guardar noticias para revisarlas en otro momento.

El sitio especializado iMore describe que la nueva aplicación ya se evalúa en las versiones móviles de Facebook, con especial atención en el funcionamiento en el iPhone y Ipad, para luego ser implementada en Facebook.com.

Facebook permitirá Guardar para Después

Las noticias, una vez que se guardan, quedan marcadas como privadas y nadie se enterará de que fueron reservadas. Funciona de forma similar a los servicios de "Favoritos". 

No es necesario descargar una actualización para recibir el servicio. Simplemente, en el caso de lo usuarios de los dispositivos Apple, aparecerá una notificación informando de la característica en la parte superior de las notificaciones de noticias.

Fuente: geeksroom.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5