Facebook permitirá ingresar de manera anónima a aplicaciones

Facebook permitirá ingresar de manera anónima a aplicaciones

Anonymous Login es una herramienta que permitirá registrarse en otras aplicaciones móviles sin ser identificado.

Mónica Ñancupán
01.05.2014

Registrase de forma anónima y sin que sus datos e información personal de Facebook quede registrada en otras aplicaciones móviles, ya es posible.

En la conferencia anual de desarrolladores F8, el CEO de la red social, Mark Zuckerberg, anunció el lanzamiento de Anonymous Login (Ingreso anónimo), una herramienta que permitirá que los usuarios se registren en otras aplicaciones móviles sin dejar rastro.

Según informa en el sitio de tecnología genbeta.com la herramienta permite que "cualquiera podrá utilizar una app o servicio de manera anónima y utilizando Facebook como plataforma (...) sin ingresar sus datos personales a ninguna aplicación y como forma rápida de probar si un servicio te gusta antes de decidir si crear una cuenta con ellos para personalizar tu experiencia".

Zuckerberg aclaró que la herramienta aún se encuentra en etapa de desarrollo y que esperan lanzarlo ofcialmente dentro de unos meses, cuando finalicen las pruebas que realiza el grupo de desarrolladores.

Revisa aquí el anuncio de Mark Zuckerberg:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5