Facebook pierde terreno entre los adolescentes

Facebook pierde terreno entre los adolescentes

Un estudio financiado por la Unión Europea arrojó que los adolescentes no desean ser vinculados con la red social de Mark Zuckerberg.

Daniela Toro
30.12.2013

Facebook dejó de ser atractivo para los adolescentes. Es más: ni siquiera desean que se les relacione con dicha red social.

Resultados preliminares de un estudio realizado por el Departamento de Antropología de la Universidad College London, y financiado por la Unión Europea, confirma la tendencia de que los adolescentes han preferido migrar de la plataforma de Mark Zuckerberg para explorar otras resdes sociales con distintas funcionalidades.

Twitter, Instagram (propiedad de Facebook), Snapchat y Whatsapp son algunas de las alternativas que los teenagers han comenzado a preferir para compartir sus vidas, imágenes y experiencias cotidianas.

A pesar que el estudio aún se está aplicando en diversos países, los primeros resultados obtenidos en Reino Unido arrojan esta tendencia, confirmando que Zuckeberg deberá idear nuevas formas de acercarse a un público que, desde la creación de la red social, en 2004, se había mantenido cautivo.

Imagen: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5