[View the story "Usuarios expresan malestar y burlas por caída de Facebook" on Storify]" }
Apagón de Facebook

Apagón de Facebook

La red social ha experimentando problemas técnicos que han dejado a cientos de usuarios sin acceso a sus perfiles y contenidos.

Daniela Toro
10.12.2012

En horas de la tarde del lunes, la popular red social Facebook experimentó una falla en sus servidores, impidiendo que muchos usuarios pudieran acceder a sus perfiles.

El desperfecto ha ocurrido en distintos países, incluyendo a Chile. Sin embargo, en nuestro país no se ha producido de forma generalizada, pues algunos usuarios continúan con acceso a la red social.

En tanto, los 'tuiteros' no tardaron en manifestar su molestia con la caída de la red social de Zuckerberg, y expresaron sus 'reclamos' y teorías sobre la caída con cierta ironía.

Algunos de ellos no tardaron en asociar el 'apagón del fin del mundo' con la caída de Facebook. Otros, han señalado que el desperfecto en la red social les ha permitido concluir con sus labores cotidianas, como estudiar o continuar trabajando.

En tanto, la empresa aún no informa la razón oficial de su desperfecto, lo que mantiene en la incertidumbre a los usuarios respecto a cuándo se reanudará el servicio.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5