Click acá para ir directamente al contenido

Facebook presenta su primer comercial

La empresa de Mark Zuckerberg presentó esta semana su primer anuncio, en el que se hace hincapié en la habilidad de conectar a las personas. Revisa acá el comercial.

Diego Valdes

Domingo 7 de octubre de 2012

Buscando levantar cabeza, tras su complicado presente en la bolsa y las polémicas por problemas de seguridad y malas prácticas, Facebook anunció esta semana dos buenas noticias.

Es que si primero la red social comunicó que superó la impactante cifra de mil millones de usuarios, que vino de la mano con un video de agradecimiento del propio Mark Zuckerberg, ahora presentó la primera publicidad de su historia.

El video busca explicar cuál es lugar que la red social ocupa en la Tierra e indica que esta plataforma se suma a la larga tradición de personas que buscan conectarse entre ellos.

En el corto se compara a Facebook con sillas, aviones y puentes, teniendo en cuenta que estos objetos cumplirían la misma labor que la plataforma.

Sin embargo, ya existen opiniones contra la publicidad realizada por la agencia norteamericana Wieden & Kennedy. Varios medios norteamericanos, de hecho, la catalogaran como “desconcertante”

Acá el VIDEO… juzga tú mismo: