Facebook con 'followers'

Facebook con 'followers'

La popular red social anunció que el botón 'suscribirse' ahora se llamará 'seguir', tal como aparece en Twitter.

Daniela Toro
07.12.2012

La red social Facebook anunció que en poco tiempo más los 'suscriptores' de páginas o perfiles, pasarán a ser 'seguidores'.

"Estamos actualizando el término 'susbcribirse' para convertirlo en 'seguir', ya que nos pareció que es un término que suena mejor para la gente, pero no habrá cambios en el funcionamiento de la característica', indicó la red social a través de un comunicado a través de Theverge.

Facebook consideró que una de las principales razones por que no tuvo éxito el botón 'suscribirse' era precisamente su nombre.

El botón "Suscribirse" -implementado en 2011 por la red social- permite ver las actualizaciones públicas de otro usuario sin que éste tenga que aceptar una solicitud de amistad.

Mientras algunos usuarios de Estados Unidos ya pueden disfrutar del nuevo botón, en latinoamérica aún no es posible de visualizar.

Un dato importante, es que para contar con la posibilidad de ser seguidos por otros usuarios de Facebook, es necesario habilitar dicha opción ingresando en "Configuración de la cuenta".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]