Click acá para ir directamente al contenido

¿Fanático de Instagram? 'App' permite saber cuándo una foto será popular

"TakeOff" es la nueva aplicación del mundo digital que -literalmente- avisa el momento justo en que debemos publicar nuestras fotos para lograr mayor popularidad.

24Horas.cl Tvn

Viernes 28 de noviembre de 2014

Las redes sociales han tomado tribuna en nuestras vidas. Ya no solo los "likes" o "retuits" son las funciones que nos mantienen interactuados con nuestros contactos, ahora podemos incluso saber en qué horarios están todos "en linea" y hacer que nuestras fotos se hagan más famosas dentro de la red.

Se trata de una particular app que nos avisa el momento exacto en que hay mayor actividad de nuestros ciber - amigos para que aprovechemos al máximo el recurso y polularicemos nuestras publicaciones.

 

"TakeOff", es creada por los mismos que hicieron "Justunfollow" para Twitter, y es la aplicación idónea para los amantes de "Instagram", red social que se consagra dentro de las favoritas por los cibernautas, según Infobae.com.

¿Cómo funciona? El primer paso es decirle a la aplicación con qué frecuencia publicamos fotografías en el día y a continuación, subir la imagen que teníamos destinada a "Instagram", con hashtags e incluso etiquetas de amigos, pero a "TakeOff".

 

Cuando "TakeOff" calcule el momento exacto en que nuestra foto debe ser publicada, nos avisará mediante una alerta y hará magia con los "likes" de nuestra foto.

La aplicación está disponible para smatphones con sistema Android e iOS y es completamente gratuita.