Fanáticos crean espectacular partido de FIFA en la vida real

Fanáticos crean espectacular partido de FIFA en la vida real

La recreación considera cada uno de los detalles del videojuego: los jugadores se saludan, la narración los acompaña e incluso aparece el indicador de cada usuario virtual reflejado en un triángulo.

24Horas.cl TVN
21.07.2014

El primer videojuego en la vida real.

A Marius Hjerpseth se le ocurrió la idea de recrear un partido del videojuego FIFA y el resultado es sencillamente genial. A meses que se estrene el FIFA 2015 el fanático organizó su propio partido en la realidad y lo adoptó tal como si estuviese jugando desde el sillón de su casa.

La recreación considera cada uno de los detalles del videojuego. Por ejemplo los jugadores se saludan, la narración del compromiso los acompaña, e incluso aparece el indicador de cada usuario virtual reflejado en un triángulo sobre la cabeza de cada futbolista.

Los deportistas también se esforzaron por tratar de imitar los movimientos "genéricos" de los avatares del juego, así como las celebraciones más comunes en FIFA.

Mira y disfruta el VIDEO:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]