Click acá para ir directamente al contenido

Foursquare irrumpe en el mundo de Nokia Lumia

El servicio de geolocalización ahora estará disponible para los Windows Phone, con características especiales.

24horas.cl Tvn

Miércoles 22 de mayo de 2013

Foursquare lanzó una actualización especial para Windows Phone 8, implementándose para los dispositivos Nokia Lumia con una colección de características exclusivas.

Una de estas características es la nueva vista con realidad aumentada, la que proporciona información de interés para el usuario, desde la función Live Camera.

Las recientes actualizaciones de Blackberry y Android han motivado a Nokia, Microsoft y Foursquare para trabajar estrechamente y poder crear una aplicación totalmente rediseñada para el sistema operativo Windows Phone y con opciones exclusivas para aquellos que tengan un Nokia Lumia.

La nueva Live camera es tan sencilla de usar como hacer clic en el ícono de la cámara, permitiendo encontrar fácilmente el lugar que se desea o también al hacer check-in.

La ventaja es que el visor de cámara mostrará lo que está justo en frente de la localización, en el mundo real, proporcionando información visual real, exclusiva para los Lumia.

Una de las grandes características del Windows Phone es la integración de la voz. Esta última actualización de Foursquare es la primera que ofrece el check-in”y la búsqueda de lugares mediante la voz.

Actualmente 30 millones de personas utilizan esta aplicación en las redes sociales y está disponible para descargarla gratuitamente.