Click acá para ir directamente al contenido

Primer frío de otoño se toma las redes

El hashtag #CuandoHaceFrio se instaló como trending topic a nivel nacional.

Fabián Mardones

Martes 24 de abril de 2012

La sorpresiva bajada de las temperaturas matinales en la zona central de Chile provocó que cientos de internautas volcaran su creatividad en twitter para comentar lo que harían en estos días utilizando el hashtag #CuandoHaceFrio que se instaló como trending topic a nivel nacional.

Ideas tradicionales como tomar café, leer, estar acostado todo el día o comer sopaipillas fueron expuestas por los tuiteros.

Si bien las temperaturas mínimas no han sido extremas, el frío sorprendió a los chilenos luego de veraniegas temperaturas en los primeras días de abril.

Estos días grises se mantendrán durante toda la semana e incluso el viernes hay pronosticados chubascos entre las regiones de Valparaíso y del Maule.

Estos son algunos comentarios de los tuiteros:

Priscila Alvarez M ‏(@priscilitaa): #CuandoHaceFrio pienso..."Chile deberia tener todo el calor y el sabor del tropico" jejjej

Constanza Grove ‏(@konigrove): #cuandohacefrio no hay nada más rico que un watero en las patitas, estar metido en la camita y viendo una película!

Yayote (@Yayote): #CuandoHaceFrio es rico el metro apretadito” a esta hora si cuando van todos olorositos, pero te encargo el regreso #cebolla

FlaiteChileno ‏(@flaitechileno): #CuandoHaceFrio pienso en la gente de DICHATO , #fuerzadichato

Mariana Angélica (@Dime_Mary): #CuandoHaceFrio no me puedo mover de tanta ropa que me pongo

cristian roco ‏(@cristianroco): #CuandoHaceFrio las cosas se contraen, hasta las ideas!

Claudia ‏(@claulicius): #cuandohacefrio todos piden que vuelva el calor, que odiaban hasta la semana pasada

Vito (@vitosx): #CuandoHaceFrio todos piden que llegue el verano