Click acá para ir directamente al contenido

Gamer salta al estrellato gracias a su fanatismo por "Call of Duty"

Matt Haag pasó de trabajar en un local de comida rápida a ser un jugador reconocido a nivel mundial, con ganancias que bordean el millón de dólares anuales.

24Horas.cl Tvn

Martes 2 de diciembre de 2014

Para todos es soñado poder llegar a ganar cuantiosas sumas de dinero en un abrir y cerrar de ojos. Matt Haag de 22 años, lo planteó, lo decretó y lo cumplió.

Es conocido mundialmente como "NadeShot" y trabaja jugando video juegos, sus ingresos anuales bordean el millón de dolares y es la envidia de muchos gamers que quisieran alcanzar su fama, según señala The New York Times, en la publicación del sitio 20 minutos.

Desde niño mantuvo siempre su gusto y pasión por los videojuegos, trabajó durante tres años en macdonalsd, pero retomó su actividad favorita sin saber que le resolvería la vida.

"Call of Duty" es el el juego cuyo video que circula en youtube lo lanzó al estrellato. Mike Rufail, es uno de sus grandes rivales en la red y es enfático en señalar que la clave secreta de Matt no es su forma de jugar si no de comunicar.

Ser un gamer es una tarea agotadora, pero ser un gamer famoso lo es más aún. Es por eso que Matt dispone todos los días de entrenadores que lo ayudan a mantenerse al tanto en las practicas de juegos, nutricionistas que ayuda en su correcta y balanceda alimentación y por si fuera poco, también recibe sesiones de yoga y ejercicios para mantener sus muñecas en óptimas coondiciones.

El trabajo de Matt es sin duda el trabajo soñado.