Click acá para ir directamente al contenido

Gmail en busca de la excelencia

La casilla de correos de Google busca mantenerse como una de las más completas del mercado con la compra de Sparrow.

Sebastian Marchant

Sábado 21 de julio de 2012

El mercado de las casillas de correo en internet es cada vez competitivo y quien se queda disfrutando de sus buenos momentos, comenzará a experimentar su propia decadencia.

Es por eso que el correo electrónico de Google adquirió el servidor Sparrow, que se mantenía como de uso exclusivo para todos los usurarios de Appel.

En el sitio The Verge afirman que Google compró a Sparrow poco menos de 25 millones de dólares, aunque aún no se han revelado los montos finales.

La expectación se mantuvo en el ambiente cibernético, luego que se ratificara la buena conexión que tiene Sparrow con Dropbox y las redes sociales como Facebook y Twitter.

Ante esta compra, el CEO de la nueva compañía de Google, Dom Leca, mostró su enorme satisfacción por la venta y adelantó que las mejoras serán importantes.

Nos importa mucho cómo las personas se comunican. Hicimos nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles la experiencia de correo más intuitiva y placentera. Ahora formamos parte del equipo de Gmail”, dijo Dom Leca en el blog de Sparrow.