Gmail permitirá adjuntar archivos de hasta 10 GB

Gmail permitirá adjuntar archivos de hasta 10 GB

Con la integración de Google Drive al servicio de correos electrónicos, aumentará 400 veces el tamaño máximo para adjuntar archivos en los e-mail.

Nadia Iturriaga
27.11.2012

Hasta ahora Gmail sólo permitía adjuntar archivos que no superaran los 25 megabites, incluyendo básicamente documentos y canciones, sin embargo, la fusión con la unidad de almacenamiento en línea Google Drive hará posible que este espectro se amplíe a los 10 gigabites.

El tamaño límite para enviar archivos desde el correo electrónico será 400 veces mayor con esta herramienta que aparecerá al lado del botón "adjuntar archivos".

De todas maneras, el primer paso es subir los datos a Google Drive y posteriormente escribir el mensaje a fin de que Gmail revise si ese archivo tiene los permisos necesarios para ser visible por todos los destinatarios de la misiva virtual. En caso contrario, se desplegará la opción para cambiar las opciones de privacidad.

Si bien, no hay fecha definida para la integración masiva de esta posibilidad, ya se trabaja para implementarla a partir de los próximos días en las ventanas de redacción de mensajes recientemente rediseñadas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]