Google celebra la llegada del verano con

Google celebra la llegada del verano con "doodle" interactivo

El buscador Google presentó un veraniego y colorido doodle que da la bienvenida al solsticio de verano que determina el paso definitivo a la época estival.

Daniela Toro
21.12.2013

Este 21 de diciembre comienza de manera oficial el verano, y el gigante Google no quiso quedarse ajeno a la bienvenida a una de las épocas más esperadas del año, especialmente porque para muchos, es sinónimo de playa, vacaciones y descanso.

EL buscador sorprendió con un doodle interactivo que rescata la esencia del verano, con cinco niños con coloridos atuendos que se divierten en una piscina.

Los pequeños, que se dejan llevar por una pequeña ola, visten gorras de baño, flotadores de brazos y hasta un tubo de oxígeno. Cada uno de ellos representa las letras de "Google" así como también los colores corporativos de la empresa: azul, verde, rojo y amarillo.

El solsticio de verano marca la llegada del verano en el hemisferio sur el día 21 de diciembre, y constituye el día más largo del año en el hemisferio septentrional.

Doodle de Google

¿Qué es un doodle?

Los doodles (palabra que en inglés refiere a dibujos garabateados) sirven a Google para conmemorar fechas o eventos significativos en la página de su buscador.

Google a menudo cambia su logo oficial de las letras azules, rojas, amarillas y verdes por un dibujo o animación interactiva alusiva al personaje o la fecha que conmemora. Aquí puedes ver un archivo de los doodles que ha publicado en los últimos años: haz clic en este link.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5