Google conmemora la llegada del Otoño con particular doodle

Google conmemora la llegada del Otoño con particular doodle

Famoso buscador de Internet sorprendió en su página de inicio con una imagen interactiva, donde las letras que forman la palabra "Google" pierden sus hojas.

Victor Jaque
20.03.2014

El avance de marzo no sólo trae el término del tercer mes del año. Además, recuerda que las altas temperaturas lentamente dan paso a una estación templada y antesala del invierno.

Como en otras oportunidades, el famoso buscador de Internet Google decidió conmemorar la llegada del Otoño con un particular e interactivo doodle.

A medida que un simpático personaje pasa por bajo las letras del nombre del buscador, éstos pierden sus hojas. Foto: Reproducción.

Para estar a tono, Google presentó este nuevo doodle que transforma las letras que arman el nombre del buscador en árboles. Además, un simpático protagonista ve cómo al pasar bajo cada árbol éstos pierden las hojas.

La secuencia termina con una solitaria hoja en la cabeza de esta animación.

Para ver el doodle pincha ACÁ.

La llegada del otoño ocurrirá este 20 de marzo, debido a que el sol deja de iluminar el Hemisferio Sur directamente para hacerlo sólo en el Hemisferio Norte.

Este proceso es conocido como equinoccio y ocurrirá a las 13.57 horas de este jueves.

¿Qué es un doodle?

Los doodles (palabra que en inglés refiere a dibujos garabateados) sirven a Google para conmemorar fechas o eventos significativos en la página de su buscador.

Google a menudo cambia su logo oficial de las letras azules, rojas, amarillas y verdes por un dibujo o animación interactiva alusiva al personaje o la fecha que conmemora. Aquí puedes ver un archivo de los doodles que ha publicado en los últimos años: haz clic en este link.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5