Google dedica 'doodle' animado a la llegada del otoño

Google dedica 'doodle' animado a la llegada del otoño

El popular buscador sorprendió a los habitantes de los países del hemisferio sur con un particular dibujo protagonizado por una ardilla.

24Horas.cl Tvn
21.03.2015

El popular buscador "Google" volvió a sorprender a sus usuarios con un doodle en su página principal.

Esta vez, lo hizo con el dibujo de una tierna ardilla que juega y se esconde entre unas calabazas para darle la bienvenida a la llegada del otoño en el hemisferio sur, tal como ocurrió en Chile a las 19.45 horas.

Durante la jornada, el día con luz solar percibido tiene la misma duración que la noche, debido a que los dos hemisferios terrestres están iluminados de la misma manera por el sol.

¿Qué es un doodle?

Los doodles (palabra que en inglés refiere a dibujos garabateados) sirven a Google para conmemorar fechas o eventos significativos en la página de su buscador.

Google a menudo cambia su logo oficial de las letras azules, rojas, amarillas y verdes por un dibujo o animación interactiva alusiva al personaje o la fecha que conmemora. Aquí puedes ver un archivo de los doodles que ha publicado en los últimos años: haz clic en este link.

Imagen: reproducción / Google


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]