Google desarrollará juguete inteligente capaz de interactuar con humanos

Google desarrollará juguete inteligente capaz de interactuar con humanos

La firma estadounidense inscribió una patente para producir este tipo de aparatos dotados de cámaras, micrófonos y altavoces.

24Horas.cl TVN
23.05.2015

Revuelo ha causado la inscripción por parte de Google de una patente en Estados Unidos para comercializar juguetes inteligentes. Esto significa que están dotados de sorprendentes capacidades como considerar la presencia de humanos en una habitación e interactuar con otros aparatos tecnológicos a través de WiFi o Bluetooth.

En base a un bosquejo publicado por la Oficina de Patentes de Estados Unidos, los artículos de entretención infantil serán equipados con micrófonos en la orejas, cámaras en los ojos, altavoces en la boca y motores en el cuello.

La compañía señaló que con este aparato creado por Richard Wayne y Daniel Aminzade, existe la posibilidad de que se conviertan en un "control remoto inteligente" para centralizar los demás aparatos del hogar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5