Google presenta el Chrome Pixel

Google presenta el Chrome Pixel

La gigante de internet decidió dar el salto en el mercado de los computadores portátiles, lanzando su propio dispositivo con mejoras focalizadas en la pantalla.

Sebastian Marchant
21.02.2013

Google no se quiere quedar atrás en el mercado de los computadores portátiles, por lo que este jueves la gigante de internet lanzó el Chrome Pixel para competir con los MacBokk de Apple. Un dispositivo de pantalla táctil que tendrá un valor que bordearía los 300 dólares.

Este laptop tendrá como base los chips fabricados por Intel y tendrá un gráfica de alta resolución.

El dirigente de Google, Sundar Pichai, afirmó que “la gente renunciará al MacBook Air por esto”, dejando claro que su apuesta por entrar al mercado de los computadores es bastante grande.

Respecto a sus especificaciones técnicas, el Chrome Pixel tendrá una pantalla táctil de 12,85’’ (2.560 × 1.700), carcasa de aluminio, Intel Core i5 a 1,8GHz, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento SSD.

“Con la Chromebook Pixel nos dispusimos a repensar todos los elementos de una computadora con el fin de diseñar la mejor laptop posible, especialmente para los usuarios avanzados que han adoptado plenamente la nube. La filosofía de Chrome ha sido siempre la de minimizar el "chrome" del navegador. De manera similar, el objetivo de la Pixel es hacer que los píxeles desaparezcan, brindando a los usuarios la mejor experiencia en internet”, expresó Linus Upson, vicepresidente de Ingeniería en Google.

Uno de los puntos más importantes para Google es la pantalla que tendrá una densidad de 239 pixeles por pulgada, superando los 118 que presentan otros dispositivos portátiles.

Con 4,3 millones de píxeles, la pantalla ofrece un texto nítido y colores vivos y ángulos de visión extra amplios. Con una pantalla tan rica y atractiva, uno siente las ganas de extender la mano y tocarla; por eso, hemos añadido la experiencia táctil. La pantalla táctil hace que sea más sencillo e intuitivo realizar cosas como organizar pestañas, pasar de aplicación en aplicación y editar fotos con la punta de su dedo”, publicó la empresa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5