Google espera los cuartos de final de Brasil con este 'doodle'

Google espera los cuartos de final de Brasil con este 'doodle'

Las banderas de Francia y Alemania son protagonistas en este nuevo logo interactivo del buscador, que reemplazó su tradicional diseño con las letras multicolores.

Victor Jaque
04.07.2014

A horas del arranque de los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, el gigante informático Google -como es la tónica- no se quiso quedar abajo de la fiesta.

Por ello, al ingresar a www.google.cl se aprecia cómo el buscador cambió su tradicional logo por una imagen interactiva, donde los protagonistas son los emblemas de Francia y Alemania, países que abrirán la fase de partidos este viernes.

Una vez que se preciosa la imagen, aparece el cuadro de cuartos del final de la competencia, mostrando los horarios y a los países que los participantes en esta ronda debieron superar previamente.

¿QUÉ ES UN DOODLE?

Los doodles (palabra que en inglés refiere a dibujos garabateados) sirven a Google para conmemorar fechas o eventos significativos en la página de su buscador.

Google a menudo cambia su logo oficial de las letras azules, rojas, amarillas y verdes por un dibujo o animación interactiva alusiva al personaje o la fecha que conmemora. Aquí puedes ver un archivo de los doodles que ha publicado en los últimos años: haz clic en este link.

Foto: Reproducción - google.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]