Click acá para ir directamente al contenido

Google Flights: La nueva herramienta que te ayudará a planificar tus viajes

Ésta permite buscar vuelos, comparar los precios e incluso activar alarmas para recibir un aviso cuando estén más baratos.

24Horas.cl TVN

Jueves 15 de marzo de 2018

Aunque muchas veces viajar sólo implica asociaciones positivas como conocer, descansar, pasarlo bien, planear estos itinerarios puede implicar un estrés ya que no siempre es fácil.

Por lo mismo, y para ayudar a sus millones de usuarios, Google creó "Google Flights", la que ya está disponible en Argentina, Colombia, Chile y Perú.

En la aplicación  se pueden encontrar vuelos, comparar precios, reservar boletos domésticos e internacionales, logrando así comparar la oferta de cada aerolínea.

 

"Esta herramienta que es parte de la búsqueda de Google fue desarrollada para entregarnos respuestas rápidas con un listado simple, sugerencias relevantes de vuelos, ayudándonos a saber cuándo y dónde viajar utilizando un mapa interactivo o habilitando diferentes tipos filtros", explicó la compañía en su blog oficial.

 

Google Flights también puede decirle al usuario si el precio que está viendo para un vuelo es inferior a lo normal o no y específicamente cuánto más barato es.

 

Más detalles de la herramienta, AQUÍ.