Click acá para ir directamente al contenido

Google Glass ya tiene su propio Instagram

Se trata de Glassgram que permite realizar fotografías, elegir entre varios filtros y compartirlas.

Cristián Jara

Martes 7 de mayo de 2013

Google Glass ya comienza a abastecerse de aplicaciones.

Las gafas de realidad aumentada de Google tendrán con su propia aplicación a estilo y semejanza de Instagram. Se trata de Glassgram que permite realizar fotografías, elegir entre varios filtros y compartirlas.

Entre las apps más populares en la actualidad, tanto para smartphones como para 'tablets', se encuentran las herramientas de edición fotográfica. Por ello, los desarrolladores de Google no han podido dejar de incluir este ámbito es su nuevo dispositivo que promete convertirse en la gran novedad tecnológica. 

El funcionamiento de Glassgram es muy similar a otras aplicaciones de fotografía disponibles para Android, iOS o Windows Phone. Requiere el registro a través de una cuenta de usuario de Google, el cual, una vez realizado, permite compartir fotografías y añadirlas la edición que el usuario prefiera

Glassgram se comunicará directamente con la línea del tiempo creada por las gafas en la que se publican los movimientos que los usuarios realizan con el dispositivo.

Contará con cinco tipos de filtro diferentes y permite realizar todo a través de la interfaz de usuario de Glass, por lo que no es necesario otro dispositivo o de la web para subir las fotografías.