Youtube para iPad

Youtube para iPad

Enfrentamiento entre el buscador y Apple había retrasado la creación de la esperada aplicación.

Mery Salinas
05.12.2012

Se hizo de rogar, pero finalmente ya está aquí.

Google ha diseñado una nueva aplicación para ver los videos de Youtube en los productos de Apple iPad y iPhone 5.

El buscador se vio en la obligación de crear la nueva app luego de que, el pasado agosto, Apple anunciara que no incluiría por defecto a YouTube ni a Google Maps en sus futuras versiones de iOS. Esta decisión convirtió a ambos gigantes tecnológicos en grandes rivales, en una dura competencia por la supremacía mundial.

Además, se suma una versión optimizada para la nueva pantalla del iPhone 5, ya que el nuevo software de Youtube no se adaptaba correctamente a la pantalla de 4 pulgadas.

La nueva aplicación incluye varias novedades como streaming de video, ver los canales suscritos al tocar el logo de YouTube, soporte para Air Play y enlaces activos para las descripciones de videos

Ahora la aplicación de Youtube  tanto para iPad como todos los modelos de  iPhone funcionan igual a la de Android, pero con un diseño que se acerca más a las gráficas de iOS, es decir, con más texturas y menos planas que la plataforma de Google.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]