Google Maps divino

Google Maps divino

Misteriosa imagen crea controversia. Muchos hablan de error de la cámara o un simple truco publicitario. Otros ven algo más...

24horas.cl Tvn
24.09.2012

No es la primera vez que los mapas digitales sorprenden con alguna imagen realmente inesperada.

A veces son provocadas por gente que aprovecha el paso de las cámaras que graban los recorridos. Otra veces es simple casualidad. Hay otras ocasiones en que lo que más pesa es la sospecha de que sólo se trate de un truco publicitario para dar renombre gratuito al servicio.

Las dudas han vuelto a surgir con la revelación de una foto muy especial captada por Google Maps en el cielo de Suiza.

La instantánea fue tomada en la carretera que rodea al lago Walensee, entre las provincias de Sankt Gallen y Glarus, según informa antena3.com. En particular, la llamada "fotografía de Dios" se encuentra en la coordenada 47.110579,9.227568 del célebre servicio cartográfico online.

Las interpretaciones son interminables. Desde los que ven la silueta de la Virgen María y Jesucristo hasta los que creen que es simplemente un error de la cámara, ya que la imagen sigue apareciendo cuando se avanza con el mouse por la citada carretera.

También los hay que ven un ingenioso ardid publicitario detrás del "descubrimiento", que se produce justamente cuando sólo se habla de la nueva aplicación de mapas presentada la semana pasada por Apple en su nuevo sistema operativo IOS 6, que prescinde por vez primera de Google Maps.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]